Tradición inmobiliaria desde 1935.
San Álvaro es una consultora especializada en mediación inmobiliaria para empresas y particulares, trabajamos en sectores diversos como la búsqueda de suelo y activos para el sector agrícola, energético, así como en el sector residencial inmobiliario.
Prestamos asesoramiento empresarial especializado en inversión inmobiliaria y activos en rentabilidad estando tradicionalmente enfocados en el sector residencial.
Nuestra actividad principal se desarrolla en Andalucía y Madrid, siendo la capital donde estamos enfocados en el sector residencial prime, trabajando a medida para promotores y clientes finales, cubriendo principalmente en las zonas de Barrio de Salamanca, Chamberí, Justicia y Letras. Prestamos especial atención tanto al cliente nacional como al internacional.
Nos diferenciamos por ofrecer a nuestros clientes una visión general, asesorando todo el proceso de inversión, otorgando seguridad y una búsqueda constante de las mejores opciones para su inversión.
Creemos en un entorno colaborativo y de compañerismo, teniendo acuerdos con las mejores agencias especializadas y agentes del sector prime en Madrid.